Hacemos lo que Hacemos Mejor

Equipo de trabajo

Nuestra organización está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales en ingeniería de la edificación, arquitectura, programadores de sistemas, diseñadores gráficos e infografía los cuales poseen una vasta experiencia en sus especialidades que le permitirán no solo solucionar problemas sino sugerir la mejor vía para llegar a esa solución. Entre nuestra exclusiva actividad laboral está el asesoramiento y ratificación de informes en caso de ser necesaria la comparecencia ante cualquier organismo legal. Nuestra combinación de experiencia laboral y capacitación profesional son nuestra bandera.

Nuestro cometido es brindar soluciones en nuestras especialidades que abarcan desde la imagen corporativa, diseño de interiores y equipamiento hasta el proyecto y posterior ejecución de las obras.

¿Por qué Reformas Alvarez Kim?

AlvarezKim es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la construcción. La empatía organizacional con que cuentan nuestros trabajadores nos facilita adaptarnos a las diferentes tareas que emprendemos. Nuestro equipo de trabajo multidisciplinario nos aporta las opciones necesarias, convirtiéndonos en una empresa versátil que nos coloca entre las más fuertes y competitivas del mercado, ofreciendo de esta manera servicios de calidad que garantizan la fiabilidad de cada una de nuestra obras.

Servicios

La garantía para tener un cliente satisfecho radica en la buena atención que se le preste. Nuestro equipo de profesionales no solamente garantizará esa satisfacción sino que el cliente encontrará en ellos la ayuda idónea para conseguir la solución más adecuada a sus necesidades.

Como estudio profesional nos encargamos de todo tipo de trabajos propios de un estudio de ingeniería que se complementa con nuestro departamento de rehabilitación.

A fin de garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes se incorporan asesores expertos en investigación y el ámbito empresarial. Igualmente contamos con una red de empresas aliadas a nivel nacional e internacional que surgen de consorcios europeos y acuerdos de trabajo.