Mantenimiento Madrid

Para que tus estructuras tengan una adecuada durabilidad, vistosidad y funcionalidad se hace necesario que cada una de ellas tenga un apropiado mantenimiento, revisión e inspección periódica y así permanezcan en el tiempo como estructuras en buenas condiciones, de esta manera funcionarán óptimamente para lo cual fueron diseñadas.

No solo se trata de que la estructura como fachadas, techos y demás deban estar en buenas condiciones sino que también se sumen a esto los sistemas eléctricos y las tuberías de agua y gas que igualmente requieren mantenimiento periódico y apropiado. Este trabajo es de gran importancia ya que puede prevenir futuros inconvenientes estructurales y de sistemas.  

Si este es el caso, a través de nuestra División de Mantenimiento te ayudarán  a pensar en todos los detalles de prevención y corrección que tus estructuras necesiten.

Nuestra División de Mantenimiento se encargará de realizar varios tipos de arreglos primordiales para garantizar que cada parte de tu casa o edificio funcione bajo las mejores condiciones. A continuación te revelaremos qué mantenimientos ofrecemos para ti.

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo se empleará en aquellos casos cuyas condiciones apliquen y así puedan subsanarse las fallas que los equipos o elemento de la instalación posea, como por ejemplo tuberías dañadas, aires acondicionados averiados, etc.

Sea cual sea el origen del detalle a corregir siempre se hará una inspección previa que determine la importancia de los trabajos por lo que una vez establecida el diagnóstico  se procederá a corregir lo que haya que corregir. En Reformas AlvarezKim estamos dispuestos a hacerlo con la mejor mano de obra y la especialización que necesitas.

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es el paso principal que debes tener en cuenta en cada uno de tus equipos o aparatos. Gracias a la prevención te evitarás inconvenientes futuros ya que tus equipos estarán en forma y sin presentar ningún fallo.

La prevención es la mejor manera para evitar fallos, el mantenimiento preventivo será de gran utilidad, de esta manera asegurar que no haya ningún desperfecto y que el funcionamiento de tus equipos se mantenga en óptimas condiciones garantizará ahorro de tiempo y de recursos.

Mantenimiento predictivo

El mantenimiento predictivo por su parte es aquel que utiliza una técnica para de alguna manera vaticinar en qué punto el elemento va a fallar, de esta manera dicho elemento se puede sustituir con base en una planificación anticipada previamente a que suceda, de esta manera el período muerto en el sistema se disminuye y la vida útil se extiende. Es de alguna manera preventivo pero más exhaustivo porque se explora mejor su funcionamiento prediciendo su falla antes de que suceda.

El requisito para que se pueda aplicar una técnica predictiva es que el fallo incipiente genere señales o síntomas de su existencia, tales como alta temperatura, ruido, ultrasonido, vibración, partículas de desgaste y alto amperaje, entre otras en sus equipos. Nuestro grupo de profesionales te asistirá para que puedas evitarte problemas de este tipo y puedas detectar todos tus inconvenientes a través de las técnicas de predicción aplicadas por nuestro personal.

división de mantenimiento

Nuestra División de Mantenimiento atendiendo a los menesteres de nuestros clientes cumple una función específica y fundamental para todas y cada una de nuestras actividades, con lo cual garantizamos no sólo tu seguridad como cliente y usuario de nuestros servicios sino tu satisfacción al sentirnos parte de la solución de tus inconvenientes.

Así tus necesidades son cubiertas recibiendo una adecuada atención por parte de nuestro equipo multidisciplinario que gracias a su experiencia te ayudará a resolver tus problemas. Un buen mantenimiento es sinónimo de tranquilidad, de que cada detalle esté bien asegurado, de que todo esté en orden y al confiar que ese mantenimiento está las mejores manos podrás obtener una relación ganar-ganar con nuestra empresa.

El mejor mantenimiento
en Madrid

Pensando en tu seguridad, comodidad y sobre todo en tu tranquilidad en la División de Mantenimiento de Reformas AlvarezKim se garantizará el mantenimiento adecuado a tus equipos con el mejor servicio y la mejor atención.

No lo pienses dos veces, acércate a nuestras oficinas y visítanos, conoce nuestros profesionales expertos, recibe un servicio de calidad adaptado a tus necesidades. Con nuestra asistencia tus estructuras, sistemas de electricidad, tuberías de agua, tuberías de gas y equipos tendrán el mejor mantenimiento que puedas encontrar en Madrid.