Construcción de Piscinas

¿Imaginas tener una piscina en tu casa? Compartir momentos gratos, de sano esparcimiento y relax en un ambiente privado  donde tu familia y amigos sean los invitados… ¡¡sencillamente fantástico!!

Reformas AlvarezKim pone al alcance de tu mano la mejor tecnología para la construcción de piscinas de última generación, tradicionales o cómo quieras diseñarla, solo dinos el tamaño de tus sueños y nosotros utilizaremos nuestra creatividad para llenar tus expectativas.

No solamente te ofrecemos la construcción sino el mantenimiento adecuado para que ese lugar especial de tu casa sea salubre y adaptado a las más altas normas de higiene hidrológica.

¡Dinos como la quieres y nosotros lo haremos!

Con una creatividad de alto talle Reformas AlvarezKim pone a tu disposición una gran variedad de formas y estructuras para que tu piscina se asemeje a tus pensamientos. Con diseños de avanzada que van desde estilizadas y funcionales escaleras, enlosados anti resbalantes y los muy necesarios brocales te brindarán belleza, seguridad y confort.

Dinos como la deseas y nuestro equipo de profesionales de primera materializará tus sueños construyéndola a tu gusto y recibiendo lo que esperas. Ofrecemos desde las tradicionales piscinas de obra que son las más robustas, resistentes y personalizables. Igualmente ofrecemos las piscinas prefabricadas compuestas por una sola pieza o las piscinas con diseños especiales para spas, jacuzzis etc.

Y si de su profundidad se trata en Reformas AlvarezKim te hacemos el estudio de terreno a fin de determinar la factibilidad de construcción haciendo la inspección requerida. De esta manera estaremos listos para preparar todo el proceso de construcción.

MAnTENIMIENTO DE PISCINAS

Paralelamente al disfrute de una piscina de hermosas líneas y bellos acabados está la salubridad del agua que contendrá. Se necesitará que el agua sea limpia, transparente libre de impurezas, hongos y bacterias perjudiciales para la salud.

Para esto disponemos de personal experto en la materia que te asesorará a fin de escoger y colocar el equilibrio perfecto entre higiene y funcionalidad garantizando de esta manera la purificación del agua con filtros especiales, equipo de cloración y bomba de PH. De esta manera se obtendrá la proporción perfecta de higiene y seguridad, porque la salud de nuestros clientes es también nuestra preocupación.

No esperes más, contáctanos y  nuestros especialistas te darán la asesoría especializada para que recibas un producto de calidad y adecuado a tus aspiraciones.

DECORANDO A TU ANTOJO

Si lo que deseas es algo innovador y moderno, Reformas AlvarezKim tiene una ilimitada creatividad para complacer todos tus gustos. Ofrecemos modelos de piscinas que van desde la minimalista hasta aquellas con cascadas relajantes y sofisticadas que despierten los sentidos.

Desde la combinación de distintos materiales hasta aquellas con piedra natural, madera y plantas, sin olvidar aquellas con cercamientos de cristales, tan funcionales y seguras. El límite lo colocas tú, a nosotros déjanos el ingenio y la creatividad para acercarnos a tus fantasías.

Todas estas opciones y otras más las ponemos a tu disposición para que puedas escoger y crear ese espacio de relajación y esparcimiento que tanto has esperado. Todo esto puede ser complementado con la utilización de materiales innovadores como losas con texturas, mosaicos, azulejos y mucho más, que harán que tu piscina destaque y se acerque al color de tus sueños.