Rehabilitación de Fachadas Madrid

Servicios

En busca de los mejores resultados Reformas AlvarezKim pone a tu disposición el servicio de rehabilitación de fachadas en Madrid brindando la oportunidad a nuestros clientes de esta importante obra de restauración. La vistosidad con que lucen sus fachadas es algo que para nosotros es importante y más si tomamos en consideración, vistosidad y seguridad al mismo tiempo. Una estructura deteriorada y en malas condiciones puede acarrear accidentes que involucren no solamente a los habitantes del inmueble sino a cualquier transeúnte común  que transite por la vía.

Igualmente desde el punto de vista de las normativas muchas son las premisas que debemos tomar en consideración a la hora de rehabilitar fachadas. Lo ideal es aportar soluciones que amplíen el buen uso de la infraestructura proporcionando seguridad y esteticidad. Es por ello que hoy en día el tema del medio ambiente y conservación del planeta son fundamentales y en este sentido nuestros esfuerzos se orientan a servir e incrementar la eficiencia energética para que de esta manera el beneficio sea particular y colectivo. En virtud de esto los que habiten el inmueble verán con  complacencia un ahorro significativo en el pago de facturas de luz, agua y gas, tomando de esta manera en cuenta los beneficios que nuestros clientes pueden recibir.

Interesado en algunos de nuestros servicios

Consúltanos sin costo ni compromiso

Restitución de Fachadas con aislamiento térmico

Como parte de la restitución o rehabilitación de fachadas es importante tomar en cuenta la dotación de un buen aislamiento térmico para tener un máximo de rendimiento en la estructura.

Al pensar en la rehabilitación se suele pensar solo en los elementos estéticos, que de por si son importantes, pero también es primordial recordar que las normativas de construcción en cuanto rehabilitación sugieren tomar en consideración los criterios energéticos. Solo por citar un ejemplo se pueden utilizar materiales aislantes rígidos como el poliestireno extruido el cual al momento de ser instalado se adhiere a la pared del edificio. Esta característica hace que este material sea duradero y resistente a la humedad lo que conlleva a un alto nivel de resistencia al deterioro y a la vez contribuye de manera sustancial  a la protección de las impermeabilizaciones exteriores de la edificación. 

Tomar en consideración estos detalles es parte de las necesidades que como empresa queremos cubrir.  Escuchar las inquietudes de nuestros clientes nos hará reconocer necesidades, sugerir soluciones y poner manos a la obra.

Asimismo la utilización de materiales de calidad y la contratación de personal capacitado y especializado en las distintas áreas de la construcción es un punto focal que nos compromete como empresa a cumplir cabalmente con nuestros compromisos y así brindarles a nuestros clientes lo mejor para que su  experiencia con nosotros sea la mejor experiencia.

Nuestra intención como empresa dedicada a las reformas integrales de construcción no se basa solamente en aquella relación que haga de nuestros trabajos los mejores del mercado sino que al hacer una entrega formal de los mismos cumplan con los requerimientos para los cuales fueron concebidos desde el principio, otorgando al cliente la confianza de que nuestro servicio perdurará en el tiempo como un trabajo bien elaborado que cumpla no solo con las demandas del ámbito de la construcción sino con el aspecto energético en nuestro país.